- LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CIENTES
- CONTINUIDAD DE LA CALIDAD OFRECIDA EN NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS
- FUERTE COMPROMISO CON EL CLIENTE, ADAPTÁNDONOS A SUS EXIGENCIAS (formatos, presentaciones y calidades)
Estos tres principios son los que definen a “CARNES OLIVA” como empresa, y todo ello es posible gracias al equipo de personas que la integran y que cada día convierten el esfuerzo que realizan en el Sello de Calidad de la misma.
La empresa se constituye en el año 1988 en Oliva (Valencia) y sus fundadores tienen más de 40 años de experiencia en el sector cárnico. El objeto desde sus inicios es el de sala de despiece y almacén de productos frescos y congelados, pero también se llevan a cabo preparados cárnicos, fileteado de productos, tareas de envasado al vacío y termosellado…
Está ubicada en una parcela de 10.000 m2, de los cuales 3000 m2 están destinados exclusivamente a instalaciones. Actualmente contamos con el más moderno equipamiento en máquinas e instrumental para faenado.
En Carnes Oliva trabajamos en las siguientes directrices, siempre con el compromiso de cubrir las necesidades de nuestros clientes:
CARNICERÍAS: abarcando todo el ámbito nacional, pero especialmente en toda la Comunidad Valenciana
ALMACENES Y SUPERFICIES DE DISTRIBUCIÓN: por toda la geografía española y llegando también a diversos países de la U.E.
HOSTELERÍA: somos especialistas en productos para hostelería y cadenas de restauración. Carnes Oliva, durante los años transcurridos desde su fundación, ha establecido unos lazos sólidos con sus clientes.
CONSUMIDOR FINAL: Actualmente ya se ha lanzado al mercado una nueva línea de productos congelados en bandejas, con el fin de llegar con la máxima facilidad a todos los clientes, especialmente a “las amas de casa”. Estos nuevos productos han tenido una gran acogida por parte de los consumidores y han generado unas grandes expectativas de futuro, por lo que es una nueva línea de trabajo en continuo desarrollo y evolución.
COMO TRABAJAR CON CARNES OLIVA
Trabajar con Carnes Oliva es muy sencillo, dada la flexibilidad de la empresa para adaptarse a las características particulares de cada cliente.
Para contactar con nosotros rellena el formulario de contacto o llámanos e iremos a visitarte.